Lun. Nov 28th, 2022
Pasta frolla 26198 1 -

Cómo tener una excelente pasta casera de bizcochos y bizcochos. La palabra bizcocho significa: horneado dos veces. Algunas variedades de galletas se vuelven a poner en el horno caliente después de hornearlas.

Ahí pasta utilizado para estos Galletas contiene una sustancia que lo hace más ligero haciéndolo hinchar, puede ser levadura natural, levadura mineral o clara de huevo batida. Así, siguiendo diferentes métodos, se introduce aire en el compuesto. Cada burbuja se expande bajo la acción del calor y aumenta el volumen de la pasta. Es por esto que la cocción debe hacerse en calor progresivo (horno medio, luego muy caliente), pero regularmente progresiva. Abrir o cerrar el horno demasiado bruscamente puede arruinar irreparablemente un pastel.

El aire frío, al penetrar demasiado rápido, enfría la masa y la desmorona.Es bueno abrir el horno lo menos posible y no sacar la tarta con demasiada frecuencia, los moldes siempre deben estar untados con mantequilla. Generalmente se derrite un poco de mantequilla en el propio molde y con un pincel se unta el borde interior, las ranuras, etc. Algunos postres tienden a pegarse fácilmente incluso cuando están bien untados con mantequilla. En este caso, se tiene la precaución de tapar el molde con papel vegetal que también será engrasado. El pastel encerrado en el papel se desprenderá fácilmente. Los bordes que crecen se pueden cortar con tijeras para hacer una decoración.

Un pastel siempre aumenta de volumen durante la cocción. La pasta cruda no debe llegar a más de la mitad del molde (salvo que se indique lo contrario en la receta). Para asegurarse de que está cocido, es buena idea pinchar el bizcocho por el centro con una aguja de tejer: la perforación es imperceptible y si la aguja sale seca el bizcocho está cocido, de lo contrario la aguja quedará húmeda. Cuando el bizcocho está dorado puede parecer cocido, pero por dentro puede no estarlo perfectamente; en este caso es recomendable cubrirlo con papel engrasado y ligeramente engrasado. Esto evitará que la superficie adquiera un aspecto marrón o incluso quemado.

La masa quebrada

Hay varias calidades de masa quebrada (haga clic aquí para ver la receta completa). Todos ellos sirven de fondo para diferentes composiciones. Las composiciones más fáciles y más utilizadas son:

  • la masa desmenuzable
  • la pasta arenosa
  • el hojaldre

Puedes usar uno en lugar del otro. Todos ellos tienen ventajas y desventajas.

la masa desmenuzable

Rapidez y ligereza son las condiciones esenciales para la elaboración de esta pasta. El aceite o la manteca de cerdo lo hacen especialmente crujiente. Hecho con 12 horas de antelación, sigue siendo aún más ligero. Esta pasta, una vez cocida, tiene la propiedad de absorber rápidamente el jugo de la fruta. Será mejor, luego utilícelo para el envasado de tartas de frutas no muy jugosas. La fruta destinada a cubrirlo se añade después de la cocción. La masa desmenuzable no queda crujiente después de la cocción.

la pasta arenosa

Como su nombre indica, esta pasta, al desmoronarse, tiene aspecto de arena. Sin embargo, como contiene el huevo, es más compacto y menos desmenuzable. Al cocinar se hincha menos, resiste mucho mejor la humedad.

el hojaldre

Tiene los mismos beneficios que la pasta arenosa, pero es menos azucarada. Sirve como base para la realización de cualquier postre, siempre que sea, en sí mismo, muy fragante y decorativo. Las tartas se preparan en moldes redondos o cuadrados. También se le puede dar una forma rectangular muy alargada. Los moldes para pasteles con bisagras son particularmente útiles, ya que le permiten desmoldar fácilmente el pastel sin arruinarlo. Sin embargo, tenga cuidado con una decoración extremadamente líquida que corre el riesgo de infiltrarse en la pasta durante la cocción en el horno. Cuando esta pasta está cocida, tiene láminas dispuestas una encima de la otra.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *