Mar. Nov 29th, 2022
Tramezzini di carne ricetta -

La receta de los bocadillos de carne, un rico y delicioso segundo plato: ligeramente crujiente por fuera con un interior suave y fibroso a base de speck y brie.

EL sándwiches de carne son un segundo plato delicioso y fácil de hacer; puedes variar el relleno a tu gusto, aquí te los ofrecemos con speck y brie, un clásico de las combinaciones, pero puedes optar por cocido de jamón y queso, para satisfacer los gustos de los más pequeños o gorgonzola con nueces y un chorrito de miel.

Una receta decididamente versátil, puedes prepararlos con anticipación y simplemente ponerlos en el horno cuando llegues a casa del trabajo, en 20 minutos tendrás la cena en la mesa y podrás hacer felices a todos; si decides hacerlos en abundancia, puedes congelarlos y meterlos al horno cuando haga falta, pasando del congelador al horno; en este caso, recuerda aumentar la cocción unos minutos, estarán listas cuando estén doradas por fuera y podrás ensartarlas sin problemas con un palillo.

Para elegir la carne picada en cambio tienes dos posibilidades, si buscas bocadillos más ligeros y magros entonces opta por una carne picada magra de ternera, que contiene poca grasa y tiene una carne magra rica en proteínas, excelente también para los niños o para los que tener problemas digestivos. Si por el contrario quieres crear un plato más sabroso y delicioso, añade la ternera de cerdo -quizás alguna salchicha- que aumentará el sabor. En este segundo caso, tenga cuidado de no poner ingredientes demasiado salados en el relleno para no desequilibrar el plato, mejor optar por un queso dulce como Asiago o Gruyere, sin embargo, trate de evitar la mozzarella, que perdería demasiado líquido. en la cocina

Obviamente si lo prefieres también puedes decidir pasar estos bocadillos por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado para luego freírlos en abundante aceite, en este caso, sin embargo, te aconsejamos que reduzcas el tamaño, para asegurarte de tener una cocción óptima de la carne.

Preparación

1

Para preparar la receta de los sándwiches de carne, en un bol combina la carne picada, el huevo, el pecorino, el parmesano, el pan rallado y mezcla todo, sazona con sal y pimienta y vuelve a amasar hasta obtener una mezcla homogénea.

2

Divida la mezcla en dos, extienda la primera mitad en una hoja de papel pergamino.

3

Rellena con rebanadas de speck y brie y cubre con más carne, sella bien los bordes.

4

Cortar por la mitad para formar dos cuadrados, luego por la mitad nuevamente para crear los sándwiches.

5

Disponer los bocadillos obtenidos en una placa de horno forrada con papel pergamino, sazonar con un chorrito de aceite de oliva y hornear en horno precalentado a 180 °C durante 20 minutos o hasta que estén dorados.

6

Retire del horno y sirva caliente.

Resultado

Bocadillos internos de carne
¿Te gustan los bocadillos de carne?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *