1 taza de bayas de trigo seco (aproximadamente 7 onzas)
1 ¼ tazas de zanahorias, peladas y cortadas
1 ¼ tazas de pimiento rojo, sembrado y enderezado (alrededor de 2 pimientos pequeños)
1 taza de apio, cortada en cubitos
None
¼ taza de perejil fresco, picado
½ taza de vinagre de arroz no sazonado
2 cucharadas de agua
1 ½ cucharadita de aceite vegetal
½ cucharadita de ajo polvo
¼ cucharadita de sal
Preparación
Coloque las bayas de trigo seco en una cacerola grande y agregue agua para cubrir en 3 pulgadas. Lleve a un hervor enrollado, luego reduzca el calor a fuego lento. Cubra y continúe cocinando a fuego lento durante 1 hora, o hasta que las bayas de trigo estén tiernas pero aún así se mastican. Drene las bayas de trigo cocinadas y enjuague con agua fría. Coloque en un tazón grande de mezcla.
Agregue las zanahorias, el apio, el pimiento, las cebollas y el perejil a las bayas de trigo en el tazón de mezcla.
En un tazón separado, mezcle el vinagre de arroz, el agua, el aceite vegetal, el polvo de ajo y la sal. Vierta aderezo sobre la ensalada y mezcle hasta que la ensalada esté bien recubierta.
Refrigere las sobras dentro de las 2 horas.
Tips
Las bayas de trigo son kernels completos de trigo. Hay muchos tipos diferentes de trigo que se venden en las tiendas de comestibles. Intenta buscar bayas blandas suaves o de trigo rojo duro. Farro, deletreado, Kamut® y Freekeh son todo tipo de kernels integrales de trigo. La cebada integral de grano es también una excelente opción en esta receta.
Para usar otros granos, sustituya 2 tazas de grano cocido para las bayas de trigo y saltee el paso 1. Siga las instrucciones del paquete para el tiempo de cocción y la cantidad de líquido necesario para cada grano.
We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it.Ok